EMPATÍA Y CUIDADOS DE LAS MASCULINIDADES

En el marco del Día Internacional de la No Violencia hacia las Mujeres, queremos unirnos a las campañas de los distintos lugares del mundo donde los hombres queremos ser solidarios con el respeto a los derechos de las mujeres y las niñas, aún cuando durante todo el año estamos desde nuestros espacios construyendo relaciones pacíficas, buscando condiciones de vida más igualitarias entre los géneros, no olvidemos que la violencia de los hombres hacia las mujeres, es responsabilidad solo nuestra.

Padre, hermano, hijo, amigo, compañero o vecino, en donde quiera que tú estés, te invitamos a unirte, habla, no te calles, porque nuestro silencio nos hace cómplices, entérate de las campañas del lazo blanco, de las marchas por la paz, de las tertulias que abordan estos temas, únete al reclamo de las mujeres por el respeto a sus derechos, su derecho a vivir libre de violencias. ¡ No te concretes a ser un espectador, ACTÚA !

+Agradecemos a la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género (AHIGE) en España, por compartir este afiche, para difundir esta invitación y unirnos a esta causa.

Comentarios en: "25 DE NOVIEMBRE, DÍA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES" (1)

  1. nos unimos a ese esfuerzo solidario por erradicar la violencia, saludos fraternos y adelante, ya no estamos tan solos, cada dia se nos unen mas hombres y estan cambiando su actuar y pensamiento patriarcal, abrazos.

    hombres contra la violencia, el salvador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: