EMPATÍA Y CUIDADOS DE LAS MASCULINIDADES

Los objetivos del Encuentro parten de una búsqueda de cómo construir lo Nacional, aspectos de lo Federal que no se tocan en lo local, que lo nacional sea una caja de resonancia de lo local, es un desafío. Necesidad de trabajar de manera más coordinada como Organizaciones Civiles, aprender cómo trabajar con otros.

Dentro de los momentos del Encuentro uno de los objetivos es: Poder construir de manera conjunta un análisis de la realidad.

Se abordaron temas generales como la crisis alimentaria, la violación a los derechos humanos integrales, la debilidad organizacional de las sociedades civiles, entre otros, y temas específicos como el reclamo de la ciudadanía sobre la falta de agua, la necesidad de una nueva constitución, el constante desempleo, el abuso y hostigamiento sexual laboral, la narco-política y su relación con la inseguridad y las formas de los gobiernos en atenderla, los cierres de las maquilas y las condiciones  en que lo hacen,etc.

En el marco del 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, se llevaron a cabo como resultado de este encuentro, tres actividades, una Conferencia de Prensa con los principales medios informativos, una Marcha en Conmemoración del 60 aniversario y cerrando con la entrega de un Pronunciamiento de Organizaciones Civiles y Sociales a las autoridades de los diferentes ordenes de gobierno.

100_0411

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: