EMPATÍA Y CUIDADOS DE LAS MASCULINIDADES

DÁNDONOS UN RECESOPedimos disculpas por nuestros silencios desde nuestro Colectivo de Hombres Nuevos, el mes de septiembre de este año decidimos hacer un alto en el camino, repensar nuevas alternativas de trabajo que permitan ofrecer opciones frente a nuevas condiciones que los hombres de la Región Lagunera de Coahuila y Durango estamos viviendo.

La violencia urbana nos presenta nuevos desafíos, otros tipos de violencias y el surgimiento de nuevas identidades masculinas. A partir del próximo año 2010, Hombres Nuevos presentará nuevas líneas de acción.

En este lapso también surge la oportunidad para Hombres Nuevos de vincularse profesionalmente con el país centroamericano de Nicaragua, a través de la incorporación de nuestro amigo y compañero Astalo García a un proyecto de la Unión Europea durante un período de cuatro años, Esta, será una experiencia indudablemente enriquecedora para nuestro trabajo con los hombres de nuestra región.

Comentarios en: "DESPUÉS DE UN PROLONGADO SILENCIO…" (3)

  1. German Medrano dijo:

    Unidos en el silencio y en ausencia que ocasiones nos hace presentes, los recuerdo afectuosamente y espero tener la oportunidad de estar mas en contacto con sus actividades. . . por mi parte, en el mes de diciembre me estrene en la paternidad biologica con una bella femina, la par de crecer en la patenidad adoptiva de otra pequeña, situacion que me llena de gusto compartirles.

    Saludos a Astalo y a todos los hombres nuevos de la Laguna.

    Un abrazo

  2. Martha Yolanda Roman dijo:

    felicidades Astalo recien nos juntamos Yola Margarita y yo y me entere de que volaste muy lejos y que estas haciendo una maestria, mil felicidades si puedes enviame un mensaje
    saludos

  3. Astalo manito, no sè nada de ti.
    Abrazos desde Ica Perù
    lhuarancca@pucp.edu.pe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: